viernes, 19 de marzo de 2010

Cuadritos

Hoy era el último día en que recibían los cuadritos tejidos de 20x20 cm en las oficinas de la Revista Paula. Es por eso que yo me preparé y el miércoles en la mañana fui a dejar mis cuadritos a la oficina de "La Tercera" de mi ciudad.
(No sean muy críticos porque son los primeros cuadritos que he hecho en mi vida :s)
En los próximos días las expertas y voluntarias comenzarán con el armado de las frazadas que irán a las personas damnificadas en el sur.
Yo alcancé a hacer 14 cuadritos, hubiera querido poder tejer más pero el tiempo no me lo permitió...
Además de mis cuadritos, mandé los de otra crochetera que también quiso cooperar, K-ta; ella me vino a dejar sus cuadritos muy temprano en la mañana para que pudieran estar a buena hora en la oficina y llegaran antes de hoy a Santiago. Aquí están todos juntos...
Me deja contenta el haber podido ayudar de alguna manera, aunque fuera con unos poquitos cuadritos que pude tejer en mis ratos libres.
Ya me enteré que los cuadritos fueron enviados en el camión... ojalá lleguen a buen destino y cumplan su función...

Sean felices tejiendo =)

0 sonrisas =):