viernes, 11 de marzo de 2011

Manualidades en pausa...

Hace más de un mes que no he tomado ninguna de las labores que tenía en curso; la razón... la inflamación de un tendón de mi mano izquierda producto del roce con un quiste sinovial que tengo hace más de 6 años. En el último tiempo estaba bordando más de lo común y con este movimiento repetitivo mi tendón se inflamó. Esto tiene una explicación, sé que tengo que elongar mis manos antes y después de tejer, bordar, coser, amasar... e incluso ponerme hielo si es que tuviera algún tipo de molestia peeero no lo hice y llegué a un punto en que el dolor me llegaba hasta el codo.
La novia de mi primo me dijo que me sacara una radiografía de la mano para ver si el quiste era muy grande y con el informe poder decidir que era lo mejor.
La radiografía solo arrojó que tengo manos de ET jajajaja porque tengo un hueso más corto que lo normal y otro tiene una protuberancia que no debería existir jajajaja... tanta fue la sorpresa de la doctora que hacía el informe que me mandaron llamar para sacarme una radiografía de la mano derecha y así poder comparar y averiguar si era una condición física mía o tenía alguna lesión grave y rara... después de que mi kinesiólogo privado (mi primo) vio la radiografía me volvió a recomendar las elongaciones, el hielo y la muñequera que me acompaña haaarto cuando los dolores han sido muy fuertes =(
Bueno, como no me puedo quedar muy quieta me puse a cocinar, ya que no necesitaba esforzar tanto mi mano (digo tanto porque amasé solo un poquitito chiquitito cuando usé el uslero para las galletitas) y esto es lo que resultó de aquello...
Unos cupcakes, lenguas de gato, galletitas de mantequilla y quequitos pequeñitos itos itos =)
Hagamos el detalle de lo que hay en las fotos...
- Galletas "lenguas de gato" que son muy comunes para acompañar el café
- Galletitas de mantequilla rellenas con mermelada de damasco también hecha por mí
- Quequitos pequeñitos itos itos
- Cupcake de vainilla con frosting de coco
- Cupcake de limón con frosting de chocolate
- Cupcake de chocolate con frosting de menta
Yo veo las fotos y me dan ganas de poder sacar lo que hay ahí... estaban taaan ricos y con un cafetito rico ñamiii ñamiii lo máximo... dignos de compartirse con los que más quieres =)

Sean felices bordando y tejiendo (que yo aún no puedo)

5 sonrisas =):

Miguel dijo...

Obvio que tienes que cuidarte tus manitos puh, para que puedas seguir haciendo cositas lindas y ricas como las de las fotos =).
Ojalá que pronto puedas volver a bordar para que termines las cositas que ya tienes y sigas cocinando estas exquisiteces jejeje.
Besitos tkm =)

Gio P. Cruz dijo...

Hola Amiga... tanto tiempo sin poder saludarte...

Como te decía por msn, que bueno que no haya sido nada malo ;) me reí mucho cuando leí eso de manos de et... jejeje....

quequitosssss /*baba*/ yo quiero comer de esas cositas ricas....

Te mando un gran abrazo y cuídate mucho tu mano para que puedas seguir bordando y bordando y haciendo todo eso que te gusta tanto ;)

Gio

kta dijo...

uhhhhhh se ve tan mmmmMMmmmm ricoooo!!! y profesional jajajajaj tienes que enseñarme los mios siempre salen deformes jajajajaja un besito isita linda hermosa y talentosa!!!! te queiro!!!!

iSiTa dijo...

linda, K-tita pero los tuyos tb quedan ricos, tal vez es el molde el que hace que te queden deformes jejeje =)

Fernandap dijo...

qué hambre me dio...se ve tan apetitoso todo, ñaaaaaami