martes, 1 de febrero de 2011

Francis =)

Este lindo amigurumi nació hace un tiempo. Lo empecé a tejer cuando "mi Huguito" estaba en el hospital porque él me lo pidió una tarde que venía de scanner y yo estaba tejiendo otra cosa... lleno de vendas y mangueras me preguntó: "¿Estás tejiendo para mí?" Le contesté que no pero al día siguiente me puse a buscar los materiales y elegir el amigurumi que le regalaría. El elegido fue esta linda "chinita" que bauticé con el nombre de Francis en honor a aquel personaje de la película "Bichos" de Disney.

A los días de que Hugo había salido del hospital se lo llevé de regalo para que lo conociera pero no se lo entregué porque aún me faltaba hacerle las antenitas y en eso me demoré algunas semanas... En esta primera foto está descansando a la sombra de un árbol cuando me acompañó a una de mis clases de cerámica.

El domingo estábamos caminando en unos jardines hermosos y amplios y sin darme cuenta perdí a Francis. Lo peor de todo es que nuestra caminata empezó como a las 8 de la noche y para cuando me di cuenta que no estaba conmigo ya había oscurecido... y ahí estaba yo, en el medio de la nada, en la oscuridad inmensa sin saber dónde estaba Francis buaaa
Al otro día Francis fue encontrado por el jardinero... estaba colgando de unas lindas flores, pasó toda la noche solito y al amanecer le llegó el agua del riego... pero ahí estaba mi lindo Francis, esperándome para salir a pasear nuevamente juntos. Después de un buen rato al sol estaba listo para posar denuevo y que yo me entretuviera sacándole fotos.
A todo esto... yo hablo de "Mi Francis" porque aún no hago su entrega oficial pero me gusta que me acompañe en mis cosas y sacarle fotos de vez en cuando.
Se ve tan lindo posado en estas hortensias rosado fuerte, además que la flor es maravillosa =)

Sean felices bordando y tejiendo

3 sonrisas =):

Nicolás Fernando dijo...

Que bonitoooooooo!!! :D Quiero conocerlo

Miguel dijo...

Está muy lindooooo obvio como todas las cositas que tu haces =)y ahora tiene mas valor todavia, el rescatado jajajja. Sigue haciendo cositas bellas y ahora que sabes hacer cerámica, mejor todavia =)
Te kero mucho.
Besos

Unknown dijo...

estuve fuera de santiago un tiempito guatita al sol, recíen entre a revisar el correo y había un enlace al blog desde el msn...me enamoré de Francis!!! Precioso tu nuevo amiguito y la historia y las fotos , espero conocerlo, beshos amiwui te kiero muchotototote =)