martes, 17 de noviembre de 2009

Gatito-llavero

El fin de semana terminé este llaverito que bordé hace algunas semanas a punto de cruz sobre dos hilos de crea. Ya sé, es muy pequeñito y sí, quedé ciega jajaja.
Se podrán dar cuenta de lo pequeñito que es por la relación con las llaves =)
(El bordado lo vi en este blog y el gráfico original se supone que está en este blog.)

Lo llevé donde el zapatero para que le pusiera esa arandela y que no fuera el típico acabado con una cintita, cola de ratón, cadeneta... fue solo para darle otro terminado. Acá también les muestro la telita que usé para el parte posterior...
También, estoy probando el hacer unas florcitas a crochet porque mi primis P. me pidió que le hiciera algunas para usarlas como trabitas para el pelo, así es que bueno aquí hay una muestra de la primera que hice (nunca antes había hecho florecillas)
Un abrazo a todos =)

3 sonrisas =):

Gio dijo...

Está súper!!!! Muchas felicitaciones... Creo que tomaré la ideita de la arandela zapatera jejeje, pero no es piratería eh!!! porque el mío no será llavero, será pincha agujas XD

Unknown dijo...

viste como has progresado amiga!!! estoy orgullosa de ti ...estas haciendo unas manualidades preciosas...me encanta que practiques harto porque asi se iran sumando mis regalitos jajajaja....un besote y un abrazo sigue asi! ( tendras mucho que enseñarme en el asilo, cuando seamos viejitas, viejitas )

Eriada Arnora dijo...

Uhhhh me encanto este llavero, esta muy lindo...
Me dieron ganas de hacerlo, pero no encontrè el grafico en el blog u.u
y ademas creo que no quiero quedar mas ciega de lo que ya estoy... xD

Un abrazo

Eri