miércoles, 24 de febrero de 2010

Tiñendo, tiñendo

El domingo ocupé un ratito de la tarde y me dediqué a teñir...

Teñí dos trozos de tela Aida creo que es 14 y tres hilos Anchor del número 275 (no es totalmente blanco)


La telita beige la teñí con café bien cargado que disolví en agua hirviendo y la tela rosadita la teñí con refresco en polvo de frambuesa disuelto de la misma manera (parece que mientras más barato más colorante tienen jejeje)


Los hilitos están teñidos con anilinas de las que venden para teñir ropa.
Aún no sé en qué los voy a ocupar (acepto sugerencias) pero el hilo que está teñido en naranja y celeste lo hice pensando en algo en especial que aún debo porbar a que me resulte (ahí ya les mostraré si los resultados son positivos jejeje)


Me encantan los hilos matizados y aquí es casi imposible conseguirlos; además, uno puede combinar los colores que quiera, así es que seguiré tiñendo aunque sea solo para acumular hilos y más hilos...
Un abrazo a todos =)

2 sonrisas =):

Fernandap dijo...

Te felicito amiga, te han quedado taaan lindos, tan parejitos. Bellos.
Sigue probando más y me muestras.

Gio P. Cruz dijo...

WOW excelente resultado... y la tela... con jugo en polvo?!? nunca se me había ocurrido... será jugo yupi?? XD

Saludos!!