lunes, 8 de febrero de 2010

Corazón - Tarea 1

En el foro de Aury se organizó un mini SAL de puntos especiales para San Valentín. Es un hermoso jardín que formará un corazón, las tareas son pequeñitas y cada tres días... ésta es mi primera tarea, ya mañana debería tener la segunda en "mis manos"

Además, este fin de semana tuvimos dos celebraciones: el sábado el cumpleaños de mi "wueli" materna (80) y ayer, el de mi madre ("treinta y siempre"). Felicidades para las dos, pués las quiero un montón gigante!

Espero pronto poner más fotitos, he hecho otras cosas pero he andado floja con las fotos y el blog...
Besos y abrazos!!!

1 sonrisas =):

Miguel dijo...

Aquí acompañando esta entradita para que no esté solita =)
Como dije antes, que rico que estás bordando de nuevo jejejje
ahora te tienen que dar ganas de hacer hartas cositas más, como por ejemplo mi pulsera jajjajaj
besitos