martes, 9 de junio de 2009

Las extraño...


Hoy es un día muy especial para mí, hace tres años perdí a estas hermosuras de una manera trágica e inesperada. Fue terrible perderlas y más aún perderlas a las dos juntas; la herida aún está en el corazón y creo que nunca sanará porque su partida está llena de dudas y preguntas sin respuestas.
Las vi nacer la tarde de un 29 de Septiembre, la Athenita en 3er lugar... sin reaccionar, sin respirar y luego de algunas maniobras logré que se moviera y que respirara. La Mandyta en 8vo y último lugar, flaquita e indefensa como todo recién nacido. Pasamos muchas noches juntas, observadas siempre por la atenta mami Domi, quién me asumió como niñera cuando ella quería descansar un momento.
Las amé demasiado y aún las amo; las extraño tanto... eran tan tiernas y regalonas, pero a la vez muy guardianas uffff que nadie se atreviera a entrar a mi casa sin permiso uffff ufffff.
Mis niñitas hermosas, estarán siempre en el corazón y en la mente de mami Isa, sigan disfrutando del cielo de los perritos y cuidenme desde ahí y mándenme de esos abracitos rikos que me daban y que tanto extraño... muackis

1 sonrisas =):

Unknown dijo...

ves Amiga que hace bien desahogarse, aunque te de penita...era justo hacerle un homenaje a esas lindas perritas que tantas alegrias te brindaron...mi blanky se suma al homenaje de sus hermanas =), siempre te estare agradecida por regalarme a mi perrita...te quiero mucho amiwuiiii...