viernes, 5 de junio de 2009

Bufanda

El otro día mi amigo Miguel me dijo que quería que le tejiera otra bufanda y lo acompañé a elegir el hilo (la lana le da alergia)... lo obligué a que saliera del negro y del café así es que este es el hilo que elegimos, una combinación fuego =)Me gusta mucho como queda la combinación y la textura del hilo también; y como es hilo,la bufanda quedará liviana y abrigadita...
Anoche llegué a mi casa después de las 11, muy mal y abatida pués una amiga había perdido a su perrita de dos meses de una forma inesperada, tenía pena y estaba muy intranquila porque puedo decir con propiedad que sabía exactamente lo que estaba sintiendo... esa intranquilidad me dio el empujón para empezar a tejer la bufanda, no es mucho lo que llevo pero por lo menos ya empecé. La estoy tejiendo en hilo, con palillos del 3 y medio y en punto arroz doble que es el que más me gusta para bufandas (casi todas las mías son así) =)
Le dejo besitos a Ma. Inés porque sé que va a extrañar mucho a Adara, ojalá su dolor vaya pasando con los días, aunque la herida queda en el corazón para siempre. También le dejo besitos a Miguel (el dueño de la bufanda) que también lo está pasando mal.
Tranquilos, Adarita está en el cielo de los perritos y desde allá les manda besitos perrunos =)

1 sonrisas =):

kta dijo...

Hola isitaaa! Un besito grande para ti y si toda la razon...ahora hay que pensar que la adarita nos esta mandando a todos besitos perunos y sobre todo a la tia! Muy lindo tus trabajos y los he visto en vivo y en directo jejeje, y las fotografias salen geniales, me da envidia tu camara!!! jeje un beso gigante chauuu