jueves, 1 de abril de 2010

Mi primer biscornú

Hace unas semanas con Gio y Sole organizamos un BEA (bordado entre amigas) en el cual realizaríamos un biscornú con un patrón gratuito de Kissy Cross.
Este BEA sería realizado el fin de semana 27-28 de Febrero, después iríamos mandando las fotos, tanto nosotras como las demás interesadas que se inscribieron... pero todo se desordenó con lo del terremoto que nos afectó (Gio vive en Concepción y Sole también) y cada cual fue haciéndolo a su ritmo.
Yo lo llevaba bien avanzado para ese fin de semana(todas las instruccionas estaban dadas desde el lunes de aquella semana) pero la tela no estaba totalmente cuadrada por lo que me desanimó un poco y lo dejé para terminar "luego"... y después me puse a tejer los cuadritos para las "frazadas solidarias"
El martes a la tarde me decidí a continuar con él y ya veríamos en el camino si quedaba cualquier cosa o algo parecido a un biscornú... el resultado no fue nada terrible y, aunque no quedó del todo bien, está bastante presentable y lo de su "chuecura" solo se nota si lo volteas, pues el rombo de la parte de abajo esta como en cursiva jejeje
No le saqué fotos los días anteriores pq estaba nublado y como el motivo es tan "primaveral" quería colores vivos que solo da la luz de sol.

Ojalá con Gio organicemos otros BEA's así de entretenidos y bonito, pero ojalá sean menos "traumáticos"

Sean felices tejiendo, bordando y viviendo

3 sonrisas =):

Gio P. Cruz dijo...

En realidad... si fue bien traumático todo... ¬¬
Pero sobrevivimos =D !!!

Ta lindoooooo, ya lo he agregado al slide ;)

Un abrazo!!!
Gio

Unknown dijo...

Hola amiga aqui pasando a dejar mi saludito como prometi, es el segundo =/ siempre tengo problemas con dejarte un post, bueno ojala este funcione, y como dije en el primero ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LO QUE ESTAS LOGRANDO APRENDER DIA A DIA...està muy lindo ese no se cuantito que se llama...agregalo a mi lista de pedidos...besos miwuii te quiero!!!

Miguel dijo...

Isita esta muy lindo el biscornú, como todas las cositas que tu haces jejej y apuesto que la falla que tiene es milimétrica jajajja, ojalá sigas teniendo ganas de bordar cositas lindas y de seguir tejiendo (una bufanda puede ser jejeje)y de hacer manualidades en general =)
besitos
Chauus