domingo, 4 de octubre de 2009

Hadita linda!

Al entrar en el mundo de las manualidades, sin querer, te vas entusiasmando con aprender distintas técnicas y a trabajar con variados materiales. Es casi una ley: "Lo ves, lo quieres"... y si lo quieres debes aprender para tenerlo (es más barato y más entretenido que sacar la billetera y comprar jajaja).
Una de las técnicas que me gusta mucho es el decoupage, ya que te permite una gran variedad de usos en distintas superficies y si lo haces con cuidado pueden quedar trabajos muy delicados. Así es que me puse manos a la obra y decidí aprender, haciendo esta hermosa cajita (es que a mí me encantó)
Además, usé relieve, es decir puse un poco de "Masa Das" en los lugares que quería destacar y luego otra servilleta encima. Como la servilleta da la impresión de una nubecita, usé la técnica de ponceado para pintar la superficie de la cajita, primero aquamarina y luego blanco para tratar de lograr el mismo efecto. Aquí de más cerquita...
Es la primera que hago, así es que no sean tan crueles con los detallitos que pueda tener =)

3 sonrisas =):

Hugo dijo...

Muy buena linda, muy bien escogida la servilleta, el trabajo quedó muy bien terminado asi que te felicito linda! Te quedó muy lindo, espero que me quede igual de bonita la cajita con tux que quiero hacer. Bueno, nos vemos más ratito, te amo linda, besos!

lola dijo...

te ha quedado preciosa, si asi te a quedado lo primero que haces, no me quiero imaginar como sera lo siguiente,
un besote.

Cecylya dijo...

esa cajita me encanto!!!