sábado, 8 de agosto de 2009

Paseo por mi jardín

Ayer salí a dar una vuelta por mi "huerta" jejeje y me dio ganas de tomarle fotos, así es que aquí van las cosas con las que me encontré...
Mi lindo mandarino, da unos frutos gigantes y muy perfumados...
Mi menta, frondosa y verde... qué rico a media tarde tomar un agüita =)
Mi hermoso limón, ufff está cargadísimo de frutos y tienen tanto jugo. Lo que más me sorprende de ellos es que tienen un perfume que difícilmente lo he sentido en otros... cada vez que aprieto uno me quedan los dedos embarrados del aceite esencial de su cáscara
Este es mi maracuyá, lo compré el año pasado y solo he porbado un par de frutos ñam ñam, pero ahóra es así como está
Mi Sr. Rocoto, uuuuuuyyyyyyyyyy piiiiiiiicaaaaaaaaa
Este es un Kumkuat o Kinoto, es el último que ha entrado a la familia pero ya venía con frutitos, creo que investigaré más sobre él, sus cuidados, cosecha, riego, pestes, etc...
Esta es mi melisa que está creciendo despues de haber sufrido un percance jejeje, me encanta su sabor alimonado; muy buena para tomar antes de dormir, ayuda al descanso
Y así es como empiezan a florecer las frutillas, aunque sinceramente, las primeras son ácidas uyyy malas malas, necesitan de calorcito para ponerse más dulces...
Y ese fue mi paseo. Qué lindas mis frutitas y yerbitas!!! ¿Verdad?

2 sonrisas =):

Fernandap dijo...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

Fernandap dijo...

Verde que te quiero verde.
Grandes estrellas de escarcha,
vienen con el pez de sombra
que abre el camino del alba.
La higuera frota su viento
con la lija de sus ramas,
y el monte, gato garduño,
eriza sus pitas agrias.
¿Pero quién vendrá? ¿Y por dónde?
Ella sigue en su baranda,
verde carne, pelo verde,
soñando en la mar amarga.