lunes, 19 de enero de 2009

Yo bordo... y tú?



Este es el título de una campaña que lanzó hace algunos años la diseñadora Dominique Ayzac en la que tratan de identificar a l@s bordador@s de todo el mundo. A penas vi el diseño y algunos trabajos terminados me decidí a bordarlo, me encantó, me gusto mucho y este es el resultado... yo lo convertí en llavero y lo terminé de coser anoche por lo que hoy lo lucí orgullosa, naaaa no lo lucí, solo lo usé pero sintiéndome muy feliz de lo que había conseguido. Sé que tiene algunos errores pero naaaa si recién estoy empezando, ya adquieriré más experiencia y haré trabajos mejor acabados. Lo bordé en español y en italiano, pues ese idioma me mata...

3 sonrisas =):

Karyne dijo...

Hola corazón, me alegra saludarte!!!!!

Te quedó muy lindo tu cojincito, te felicito!!! Sigue animándote a bordar y verás cómo muy pronto estás toda una experta, ya sabes que cualquier cosa me avisas!!!

Ay me encantaron tus monachitos en crochet, sobre todo el pulpo ay que tiernito se ve!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

Karyne dijo...

Ay no saliói el comentario anterior... te decía que quedó muy lindo el cojín!!! Aníamte a seguir bordando, cualquier duda me avisas que con gusto te colaboro en lo poco que se!!!

Me encataron los bihitos, pero sobre todo el pulpoooo!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

Gio dijo...

Hola hola... acá encontré la entrada del yo bordo... te ha quedado muy bonito, y además te sirve para algo útil!!! (eso es algo que no se me ocurre muy a menudo JAJAJAJA generalmente mis bordados quedan guardados en alguna parte =$).
Descargué todas las versiones posibles en distintos idiomas y espero algún día tener un montón de minicuadritos en muchos idiomas diferentes y de distintos colores adornando una pared de mi casa =D (algún día...)

Te envié un correo, quizás te interese el material que te te envié ;)

Saludos,
Gio.