domingo, 27 de marzo de 2011

La Hora del Planeta

Los principales edificios de las ciudades de Chile apagaron sus luces a partir de los 20:30 hrs. del día de ayer para unirse a la campaña mundial denominada "La Hora del Planeta", con el fin de crear conciencia respecto del cambio climático en todo el mundo.

Esta iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), ha conseguido que más de 4.500 ciudades participantes alrededor del mundo y 135 países de todos los continentes, apaguen las luces de sus edificios emblemáticos.
Bajo el lema "Apaga la luz, enciende el planeta", edificios de la Capital Cívica de Chile, tan simbólicos como La Moneda, el Edificio de las Fuerzas Armadas, la Torre Entel y la sede del Congreso Nacional en Santiago, entre otros edificios, pasen una hora a oscuras para concienciar al mundo de la necesidad de luchar contra el cambio climático.
Y como yo hago todo lo que pueda para darle un respiro al PLANETA apagué todas las luces y desenchufé, prácticamente, todos los artefactos eléctricos que existen en mi casa... y para no aburrirme, con mi Huguito pedimos unos hot rolls que nos mantuvieron ocupados.
Espero que se sigan teniendo este tipo de iniciativas y que todos vayamos tomando conciencia de que el lugar donde vivimos es prestado...

Sean felices en la vida =)

5 sonrisas =):

Gio P. Cruz dijo...

los rollsss!!!!

:P

No los he probado, pero igual como que se ven buenos jejejejeje... si la lengua me sobrevive a la papaya espero tener oportunidad en el futuro de probarlos XD

kta dijo...

uhhh que bkn...si asi me gusta!!! si tan solo fueramos mas concientes y a veces solo se necesita pequeñas aciones para hacer grandes cambios!

y se ven muy ricos los rolls jajajaj excelente ideaa! mmmmmm

iSiTa dijo...

jajajajaja las papayas!!! jajajaja

pero son tan ricas =) me encantan... aunque ojalá tuvieras más opciones de como comerlas
Haré un reclamo formal a los señores que te tienen ahí encerrada y sin cocinaaa, eso es una crueldad =)

iSiTa dijo...

Muy cierto K-tita... son pequeñas cosas las que tenemos que hacer y sí que fue una buena idea aprovechar para comer rolls =)

Unknown dijo...

ehmmm no se que son esos rolls pero se ven ñumisss ñumiss a todo esto si no hubiese leído esto ni me enteraba que había una hora del planeta...ese tipo de noticias deberían ser más difundidas que si la Luli terminó o no el colegio =), beshos mi amigui linda, muy lindo tu post!!!