miércoles, 28 de enero de 2009

Como brota la vida...

Explorando entre las pocas fotos que poseo me encontré con este pequeño y frágil brote de trebol (propiedad de iSiTa_LiNDa!), del cual me encargó su cuidado por un tiempo. A lo mejor la imagen no es de muy buena calidad o la perspectiva o el ojo con el que la saqué, pero según yo es algo hermoso, ver como después de mucho tiempo brota la vida de un lugar que al parecer estaba seco, vacio, muerto tal vez. Lo bello es como el trebol, reune sus fuerzas durante el tiempo, se abriga con el calor de la tierra y se alimenta del agua que humedece periódicamente su entorno, y asi con renovados colores y energía surge de nuevo a la superficie a enfretar las adversidades y maravillas que le depara el mundo. Creo que somos como este pequeño brote, muchas veces cansados del mundo y sus vanalidades, agobiados por las dificultades y desilusiones, las penas y dolores desgatan nuestros hermosos colores y sonrisa. Pero hay que ser como el pequeño brote que renovado vuelve a salir, lleno de fuerza y vida listo para enfrentar de nuevo al mundo y ayudar con su experiencia al todo que pertenece. Veo tan tranquila la vida de este trebol y me pregunto como demostrarán su rabia, como demostrarán su frustación, tal vez marchitándose bruscamente consumidos por la frustación que los embarga o botando sus hojas, como lo harán? Solo sé que la tierra consume los dolores, las penas, lo pasado y alimenta con ello al nuevo brote que ha de nacer. Algo digno de aprender...

1 sonrisas =):

iSiTa LiNDa! dijo...

Gracias amor por esto, sé por qué lo dices... Nos vemos más tarde